Un lugar donde encontrar productos naturales y ecológicos tanto de alimentación como suplementos y cosmética, para sentirnos bien por dentro y por fuera. Contamos además con una amplia oferta de actividades y talleres ofrecidos por profesionales que nos ayudan a conocernos, crecer y sentirnos en paz y felices.

Puedes Sanarte a Ti Mismo

Interesante entrevista a los Doctores 
Wayne Dyer y Bruce Lypton 

En esta reveladora entrevista, Bruce Lipton y Wayne Dyer comparten su visión acerca de la salud, la curación, el poder de la mente, el efecto placebo o la remisión espontánea.
Bruce Lipton, biólogo celular, ha realizado una serie de estudios innovadores sobre la membrana celular, que revelaron que esta capa externa de las células es un homólogo orgánico de un chip de computadora, el equivalente celular del cerebro humano. Sus estudios revelan que el medio ambiente, el cual opera a través de la membrana celular, controla el comportamiento y la fisiología de la célula, apagando y encendiendo a los genes. Gracias a este concepto, pasamos de ser víctimas de nuestra genética a tomar absoluta responsabilidad de todo lo que sucede en nosotros. Este y otros conceptos se desarrollan en su libro “La Biología de la Creencia”.
Wayne Dyer es escritor Estadounidense de libros de psicología y autoayuda, expresa su firme creencia en las posibilidades de desarrollo de la persona más allá de “la normalidad”, para llegar a desarrollar todas nuestras potencialidades como seres humanos (persona “sin límites”), en lugar de centrarse en tratar la enfermedad o el trastorno para situarse en la normalidad, como hacen las otras teorías psicológicas. Libros muy recomendables de este autor son: “Tus zonas erróneas” y “El poder de la intención”.


No hay comentarios: