Un lugar donde encontrar productos naturales y ecológicos tanto de alimentación como suplementos y cosmética, para sentirnos bien por dentro y por fuera. Contamos además con una amplia oferta de actividades y talleres ofrecidos por profesionales que nos ayudan a conocernos, crecer y sentirnos en paz y felices.

Beneficios el propóleo

El propóleo es una sustancia que producen las abejas a partir de las resinas de los árboles. Estos insectos lo usan para defenderse contra los virus y bacterias. Es uno del remedio más utilizado sobre todo en época de gripes y resfriado.
El propóleo aporta beneficios y propiedades medicinales  a la hora de subir las defensas y luchar contra gripes y resfriados.

                                                         ●Científicamente se han demostrado  20 propiedades: antibacteriano,antibiótico,fitoinhibidor,anticolesterolémico,antiparasitario,antituberculoso,antiinflamatorio,antioxidante, antitóxico, epitelizante, antialérgico,analgésico,anestésico, antiviral, citostático.
●En las vías respiratorias es un antibiótico de amplio espectro, con su importantes  y conocido efecto antigripal. Tiene además acción antiinflamatoria y anestésica, convirtiéndose en un eficaz protector de la garganta y de las cuerdas vocales.
●En al aparato digestivo, regula el apetito, contribuye a la curación de estados anémicos, ayuda a la regeneración  de úlceras, previene la parasitosis y es protector del hígado.
●En el aparato circulatorio inhibe la oxidación del colesterol y normaliza la tensión arterial.
Posee capacidad cicatrizante, antiinflamatoria y desinfectante, siendo indicado para quemaduras, heridas y afecciones de la piel.
●Estimula el rejuvenecimiento de la piel. Es un excelente opción para combatir manchas no deseadas y mejora el acné.

No hay comentarios: