Un lugar donde encontrar productos naturales y ecológicos tanto de alimentación como suplementos y cosmética, para sentirnos bien por dentro y por fuera. Contamos además con una amplia oferta de actividades y talleres ofrecidos por profesionales que nos ayudan a conocernos, crecer y sentirnos en paz y felices.

La esencia de la fecilidad


"No pienses en quién eres, sé, aquí y ahora
Encuéntrate a ti mismo en este instante".
Buscamos el equilibrio desde una visión holística del ser humano. Entendemos el cuerpo, mente, emociones y alma como una unidad, integrada e interdependiente.
Te acompaño en la superación de tus problemas presentes, traumas pasados y miedos futuros. Para ello nuestra base parte del conocimiento de ti mismo como ser humano y llega hasta el descubrimiento de tu realidad trascendente. Empleamos técnicas naturales de relajación, meditación y prácticas de auto-indagación, mediante las cuales tú mismo irás percibiendo el desarrollo de la conciencia.

“Es importante que tú mismo descubras quién eres.”Alcanzaremos lo que hoy se conoce como estado Mindfulness o plena consciencia. Aprenderemos a soltar el control de nuestra mente-ego individual para que la perfección de nuestra naturaleza esencial se manifieste espontáneamente.
Experimentaremos la disolución de algunas molestias físicas cuando las observamos sin juicio ni rechazo. Aunque en ocasiones veremos cómo el dolor sigue ahí. Sin embargo ya no sufrimos cuando lo escuchamos ecuánimes y podemos comprender qué nos intenta enseñar aquello que nos incomoda.
Observaremos la mente que tiende al juicio, para progresivamente desarrollar la visión ecuánime y poder ver todos los sucesos como una enseñanza. Entendiendo así que todo sucede de la mejor manera. Perderemos el sentimiento de culpa respecto a los hechos pasados. Siendo conscientes de la ausencia de autoría personal y de cómo somos una expresión del Universo.
"Te acompaño en el proceso de descubrimiento de tu realidad personal, transpersonal y su relación con el Universo".
Cómo funciona la vida como una expresión de la Totalidad es la clave del autoconocimiento y la liberación del ego. Encontramos la paz al comprender que todo es perfecto y la aceptación de lo que sucede, incluida nuestra reacción natural a los hechos.
Indagaremos en la comprensión del ego-mente y sus funciones.
Comprenderemos como se genera el trauma y cómo podemos superarlo. Encontraremos la única realidad en el instante presente y veremos cómo es sencillo permanecer en él. Entenderemos la función del universo y del ser humano y cómo soltar el control de la mente para vivir desde el sentir interior, siguiendo la inspiración de la sabiduría universal.
“La puerta de la realización personal y transpersonal  está en entregarte a tu talento y autenticidad”
Aquí y ahora! Sé tú mismo!




   Inscripciones  958 973 963
      ecocentro@ceroestres.org